Descenso de Barrancos Rio Verde

Deportes de Aventura en Granada conjugando Saltos, Toboganes, Rapeles en Río Verde. Disponemos de Ofertas a los que os decidáis a Reservar con tiempo o última hora

descensobarrancosrioverde_2.jpg

Packs Ofertas Descenso de Barrancos.- Rio Verde.

Para los más atrevidos en Barranquismo en Granada-Malaga os recomendamos participar de Pack Oferta Descenso de Barrancos Rio Verde . La emoción está garantizada y la jornada sin duda alguna es inolvidable.

Podemos conjugar con otras actividades si sois muy activos como: Puenting+Paintball, Multiaventuras+Barranquismo, Multiaventuras+Rafting además de barbacoa o comida en merendero o cortijo y alojamiento rural.

Estos Packs, Ofertas, Descenso de Barrancos Rio Verde solo los encontraréis en Granada y Costa Tropical.

Rutas en Kayak cerca de Barranquismo Rio VerdeLugares donde practicar Barranquismo: Sierra de la Almijara Rio Verde (Localidad:Otivar) o Rio Lentegí (Localidad:Lentegí) 

Ubicación en Otivar para Barranquismo en Rio Verde

Otra Actividades cerca de Rio Verde con packs Multiaventuras, Rutas Kayak-Paddle Surf Maro, Rafting Granada y Rafting Málaga.

Cerca de los Barrancos acuático de Rio Verde o Rio Lentegí tenemos actividades de primer nivel como son la Ruta por los Acantilados de Maro que son de visita obligada si estamos por la zona tanto de Málaga como de Granada.

Otra Ruta divertida es el Senderismo Acuático por el Rio Chillar entre Nerja y Granada por un desfiladero para caminar por el agua ideal para realizarlo durante la primavera y el verano tanto para la costa tropical como costa del sol.

Para esa Ruta partimos desde Almuñecar-La Herradura hasta los Acantilados de Maro visitando la Cueva de las Palomas y Playa de Cantarrijá.

barranquismo rio verde granada malaga ofertas paquetes actividades con descenso de barrancosEs una preciosa excursión por la parte menos conocida de Maro y Cerro Gordo que poca gente conoce y no por ello menos atractiva.

Sus calas rodeadas de encanto por su color, las grandes paredes y oquedades con cuevas son si principal referente como es el caso de la Cueva de las Palomas.

Si nos encontramos a finales de Mayo Junio es posible que durante el deshielo de Sierra Nevada podamos realizar un descenso en Aguas Bravas si el cuadal es bueno en balsa de Rafting y si es más flojo realizamos Kayak en Aguas vivas.

Lo mejor de los descensos de rio guadalfeo son sus impresionantes vistas entre macizos montañosos en Sierra Nevada por el pueblo de Órgiva.El único inconveniente de esta actividad es que el deshielo dura poco con lo que la actividad no siempre se puede organizar.

  • Descenso de Barrancos tramo acuático del Rio Lentegí realizando el tramo más acuático y vertical con retos importantes como son sus rapeles por cascadas de agua.

  • Multiaventuras con Paintball : Campo de Paintball Tropical Extreme a 10 minutos de Granada y ruta en kayak en pantano de Cubillas.

  • Ruta en Kayak Maro-Nerja con Barranquismo en Rio Verde  Otivar en la Sierra de la Almijara)es un paquete de los más atractivos a realizar en Granada.

  • Rafting en Granada Rio Genil-Guadalfeo.(Rio Genil en el limite de Granada-Malaga o Rio Guadalfeo en Orgiva-Granada)

  • Via Ferrata en Zafarraya Granada en un circuito de multiactividad comprendido por tirolinas gigantes, escalada por peldaños de hierro, pasamanos, puentes tibetanos en una mañana practicando deportes de aventura con la pareja, amigos o en familia ya que está diseñado para iniciarnos o bien para avanzados. (diferentes niveles)

 

 

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.