Barranquismo Bono Regalo.- Escapada Romántica Parejas Granada.

Son muchos los clientes que nos piden Tarjetas Regalo Bonos con Experiencias de Barranquismo Escapada Romántica Pareja Granada para dos participantes.Hacer de ella una auténtica Experiencia de Aventura Acuática dentro de la provincia de Otivar Granada y nosotros lo tenemos todo preparado para poder realizarlo en el Fin de semana en Granada que queráis.Puede ser el mejor Regalo o Experiencia de Aventura Barranquismo en Granada para regalar en 2024

A quien va dirigido el Bono Regalo Barranquismo

Que dificultad tiene la Experiencia de Barranquismo

Precio Bono Regalo Barranquismo

Horario Experiencia barranquismo

Donde se realiza el Bono Regalo Barranquismo

Como contratarlo Bono Regalo Barranquismo.

Hacer o Regalar Bono Barranquismo en Río Verde Escapada Romántica Pareja Granada.

Barranquismo Escapada Romántica Pareja GranadaEl Descenso de Barrancos o Barranquismo en Río Verde es una actividad para todos los públicos muy recomendable para los que se quieran iniciar en deportes de aventura de agua en el medio natural.Nuestra Empresa Barranquismo Río Verde da la posibilidad de realizarla tanto en Barranquismo en Pareja o integrándolos en un grupo para ese día de la actividad acordado.

Dificultad de la Experiencia de Barranquismo

El tramo que normalmente se realiza en Barranquismo es el Barranquismo de Iniciación a Río Verde En esta ruta no importa tener experiencia por ser una actividad diseñada para nuestro bautismo barranquista en Granada para principiantes o Iniciación de todos aquellos que quieran tener una toma de contácto con una actividad que en ese sentido da mucho juego. Vale para el que quiera adrenalina por tener saltos increibles que a la vez se pueden evitar o sortear con lo que nos dará juego con para ir con nuestra pareja, hijos o amigos.Tiene diferentes retos a superar como son: Saltos de diferentes alturas (todos ellos evitables), rapeles con o sin agua y progresión a nado por diferentes pozas o piscinas naturales de agua cristalina.Si quieres hacer un Regalo original de Aventura el Barranquismo en Río Verde es tu opción.

Que saber Tarjeta Bono Regalo Barranquismo en Rio Verde, Granada.

Precio Bono Regalo Barranquismo

Precio Barranquismo en Pareja es de 50 € por persona.(Tarjeta Regalo con todo incluído) para consumir el día acordado siendo un todo incluído)

Horario barranquismo rio verde

Duración de la actividad de Barranquismo en Pareja una media jornada que normalmente va de 9:00 am a 15:00 pm de duración. Aunque la duración va a depender del número de participantes de grupo que como máximo llevaremos 9 clientes con un guía.

Donde se realiza el Bono Regalo Barranquismo

Lugar donde hacer Barranquismo en Granada Otivar-Junta de los Rios (Río Verde) en el Valle Tropical de Granada.A 50 minutos de Granada y a 20 minutos de Almuñecar. Solicita nuestra tarjeta Regalo sin fecha de caducidad para venir el día que querías.

Punto de Encuentro para la Actividad de Barranquismo en Rio Verde: Punto de Encuentro Barranquismo Río Verde

punto-de-encuentro-barranquismo-rio-verde

Preguntas Frecuentes:

Como contratarlo Bono Regalo Barranquismo.

Mándarnos un whatsapp al 660080565 y os remitimos la información y como reservar...con las ventajas que supone venir cuando queráis porque no caduca el Bono regalo, no tener que depender de grupo para venir con lo que es una garantía.

Tampoco es necesario pagarlo todo porque se puede pagar la mitad y la otra mitad se paga el día de la actividad in situ.Sorprende a tu pareja, amigos en un cumpleaños con una maravillosa experiencia de aventura que sin duda alguna les encantará.