Casas Cortijos, Rurales, Alojamientos cerca de Rio Verde, Otivar.
Donde encontrar Casas Cortijos Rurales Alojamientos cerca de Rio Verde Otivar en un pequeño pueblo dentro del Valle Tropical de la provincia de Granada muy próximo a Jete-Almuñecar y Costa Tropical (Andalucía).
Es la antigua ruta del pescado hacia Granada que subía por el puerto del Suspiro del Moro.
Donde Alojarse Quedarse Casas Cortijos Rurales Alojamientos cerca de Río Verde Otivar - Cázulas Granada.

En especial el Barrranquismo en Río Verde además de la Agricultura rica en cultivos tropicales que adorna el paisaje.
Tiene una serie de casas Rurales muy próximas al cauce del Rio Verde de gran interés para aquelllos que quieran formar parte de una escapada de uno o varios días en el valle Tropical de Andalucía.
Precios Donde Dormir en Otivar. Casas Cortijos cerca de Barranquismo Rio Verde Otivar Granada.
Casas en Otivar Cortijos Alojamientos junto al Barranco en Río Verde.
Todos estos alojamientos, casas rurales, etc..son recomendaciones de los mismos cllientes donde nosotros no mediamos ni comisionamos nada, simplemente los recomendamos.
Alojamiento Casas Rural La Charca con capacidad para unas 12 personas.Consultar Precios 958127137.
El el mismo Otivar Casa Rural con piscina en Otivar
Por sus vistas Alojamiento Rural con barbacoa Piscina La panorámica
Casa Rural con Piscina Privada en Otivar