Viajes de Estudios, Fin de Curso Granada, Rio Verde.

El Valle Tropical se encuentra ubicado entre Otivar y Almuñecar Costa Tropical y tiene la peculiaridad de tener una temperatura ideal para la practica de Deportes de Aventura en Viajes de Estudios, Fin de Curso Granada, Rio Verde.

Que Deportes de Aventura Actividades podemos practicar en el Valle Tropical de Río Verde: Jornadas, Excursiones, Salidas en Viajes Escolares

 

Colegios, Institutos Viajes de Estudios, Fin de Curso Granada, Rio Verde. Destino del Viaje de Estudios 2019:

 

El parque natural alberga una cuenca fluvial llamada Río Verde, conocido por sus impresionantes piscinas naturales de Agua Verde Cristalina donde se puede practicar Viajes de Estudios Fin de Curso AndaluciaIniciación a Descenso de Barrancos con bonitos rapeles, saltos y toboganes naturales.

Ideal para los Viajes de Estudios Fin de Curso a Granada.Esta actividad combina diferentes habilidades durante la progresión por el Río Verde donde no solo liberaremos adrenalina, también disfrutaremos del bonito ecosistema y parque natural.

Actividad ideal para pasar una jornada con el Grupo de Viaje Escolar.

Viajes de Estudiantes,Final de Curso Granada, Rio Verde. Multiaventuras Almuñecar La Herradura

 Otras Actividades para realizar en el Viaje Fin de Curso Granada: Muy próximo a Río Verde se encuentra la Costa Tropical de Granada en concreto Almuñecar donde podemos completar la oferta de Ocio Activo.

Actividades de aventura en la playa cómo: Ruta en Kayak Maro-Nerja o Piraguismo por los acantilados, Iniciación al Surf o Paddle Surf, Paseos o Excursiones en Balsa e iniciarnos al Buceo de Superficie o Snorkeling.

Barranquismo en el mar Kayak Viajes Fin de CursoTodo ello en una mañana o bien pasando una jornada completa en la playa.

¿Que es necesario para practicar estas actividades o deportes de aventura?

Tan solo prenda de baño y calzado deportivo en buen estado, acordonado por seguridad.

 

Todo preparado en vuestro Viajes de Estudios, Fin de Curso Granada, Rio Verde.

La organización del Viaje de Estudios os proveerá de neopreno integral, casco, etc para poder realizar las actividades con la mayor seguridad posible.

Otros Servicios: Organizamos Actividades en Viajes de Fin de Curso Multiaventuras Granada tanto para las excursiones o jornadas de aventura en montaña o playa.

Así como recomendamos Alojamientos y manutación durante la estancia en el Valle Tropical y Costa Tropical de Granada Consultar Precios y posibilidades.

Precios Viajes Fin de Curso Granada Costa Tropical con Actividades Multiaventura