Viajes de Estudios Granada, Viajes Fin de Curso Granada, Rio Verde.

El Valle Tropical se encuentra ubicado entre Otivar y Almuñecar Costa Tropical y tiene la peculiaridad de tener una temperatura ideal para la practica de Deportes de Aventura en Viajes de Estudios, Fin de Curso Granada, Rio Verde.

Que Deportes de Aventura Actividades podemos practicar en el Valle Tropical de Río Verde: Jornadas, Excursiones, Salidas en Viajes Escolares

Primaria, Secundaria Bachillerato Viajes de Estudios Granada, Viajes Fin de Curso Granada, Rio Verde.

Viajes de Estudios Fin de Curso AndaluciaEl parque natural alberga una cuenca fluvial llamada Río Verde, conocido por sus impresionantes piscinas naturales de Agua Verde Cristalina donde se puede practicar 

Iniciación a Descenso de Barrancos con bonitos rapeles, saltos y toboganes naturales.

Ideal para los Viajes de Estudios Fin de Curso a Granada.

La iniciación al descenso de barrncos es una actividad  que combina diferentes habilidades durante la progresión por el Río Verde donde no solo liberaremos adrenalina, también disfrutaremos del bonito ecosistema y parque natural.

Ni que decir tiene que está diseñada para poder hacerla con niños de 9 años en adelante y que todos los retos que se encontrarán serán una experiencia divertida y segura.

Actividad considerada multiaventura acuática ideal para pasar una jornada con el Grupo de Viajes Escolares.

Los Viajes de Estudiantes a Granada en Viajes Final de Curso con destino a Rio Verde. Multiaventuras Almuñecar La Herradura.

Otras Actividades para realizar en el Viaje Fin de Curso Granada Costa Tropical:

Muy próximo a Río Verde se encuentra la Costa Tropical de Granada en concreto Almuñecar donde podemos completar la oferta de Ocio Activo.

Actividades de aventura en la playa cómo: Ruta en Kayak Maro-Nerja o Piraguismo por los acantilados, Iniciación al Surf o Paddle Surf, Paseos o Excursiones en Balsa e iniciarnos al Buceo de Superficie o Snorkeling.

Viajes de Estudio Fin de Curso Granada Rio VerdeTodo ello en una mañana o bien pasando una jornada completa en la playa.¿Que es necesario para practicar estas actividades o deportes de aventura?

Tan solo prenda de baño y calzado deportivo en buen estado, acordonado por seguridad.

Es importante usar protector solar y si puede ser gorra y camiseta termica especialmente diseñada para el agua que además de protegernos del sol también lo hace de los roces con el material y nos permiten estar en el agua más tiempo.

Para cualquier consulta al respecto no dudar en preguntarnos.

Todo preparado en vuestro Viajes de Estudios, Fin de Curso Granada, Rio Verde.

La organización del Viaje de Estudios os proveerá de neopreno integral, casco, etc para poder realizar las actividades con la mayor seguridad posible.

Otros Servicios: Organizamos Actividades en Viajes de Fin de Curso Multiaventuras Granada tanto para las excursiones o jornadas de aventura en montaña o playa.

La modalidad de multiaventuras terrestres combina disciplinas como la iniciaciónal rapel, tirolina, paso de mono, familiarizandonos con materiales como el casco, arnés de escalada deportiva, mosquetones, etc

Barranquismo en el mar Kayak Viajes Fin de CursoEn Granada hay lugares increibles para realizar multiaventuras como es el desfiladero de los Cahorros muy próximo a la capital.

También la organizamos la multiaventuras terrestres en el valle de Lecrin en el conocido barranco de la Luna y si queremos una combinada de multiaventura acuática con otra terrestre la podemos hacer en el pantano de Cubillas donde la ruta en kayak, paddles surf, rapel, tirolina y tiro con arco estará garantizado.

Todos las excursiones de uno o varios días pretenden que los alumnos aprendan a través de las experiencias vivenciales que realizan fuera de entornos sendentarios que no les garantiza poder experimentar sensaciones nuevas.

Así como recomendamos Alojamientos y manutación durante la estancia en el Valle Tropical y Costa Tropical de Granada Consultar Precios y posibilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios Viajes Fin de Curso Granada Costa Tropical con Actividades Multiaventura