Piscina y Barbacoa en Rio Verde, Otivar.

En la zona del Barranco de Rio Verde no hay muchas casas donde alojarse o dormir para estar cerca de parque natural y a la mañana siguiente poder hacer el descenso de cañones o barrancos con lo que os vamos a recomendar algunas con Piscina y Barbacoa en Rio Verde Otivar

Tu próximo Descenso de Barrancos en Granada Rio Verde además con Piscina, Otivar.

Piscina y Barbacoa en Rio Verde OtivarAquí os dejamos algunas de las Casas Rurales con Piscina, Barbacoa, Alojamientos para Despedidas de Soltero, Cortijos etc de los que os recomendamos.

Hiremos añadiendo las que nos recomienden los propios clientes barranquistas cuando vengan de visita a Otivar, Lentegí (Barranquismo Rio Lentegí)o Jete.

Si lo que buscáis es un almuerzo barranquista al finaliar la jornada de barranquismo en rio verde os recomendamos la barbacoa de Fernando  Mesón Los Olivos en Otivar que no dejará indiferente a nadie....buen trato, buena comida y generosidad en todos los sentidos.

Otros lugares como El Capricho o Bellavista en Otivar también invita a un buen almuerzo con productos tipicos del Valle Tropical.

Casas Rurales para Grupos con Piscina además de Barbacoa en Rio Verde, Otivar.

Casas Rurales en Otivar y proximidades

 

CONTACTANOS

Sitios Recomendados

Barranquismo en Granada

Turismo Activo y Multiaventura

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.