Donde esta Rio Verde Sierra de la Almijara Otivar Almuñecar Granada

Lugares donde hacer Barranquismo Descenso de Barrancos  o Cañones y todo el mundo pregunta por Donde esta Rio Verde Sierra de la Almijara Otivar Almuñecar Granada para decender el rio  verde en un fin de Semana, Escapada de Aventura. Por donde entrar a Rio Verde para hacer Barranquismo

Descenso de Barrancos ( Granada ) : Descenso de Cañones en Rio Verde es una práctica cada vez más popular y se practica en Familia, Grupos de Amigos, Despedidas de Solteros, etc

La meca sin duda alguna para iniciarse está en la Sierra de la Almijara en Rio Verde (Otivar, Junta de los Ríos, Almuñecar, Granada).

¿Alguna vez te has preguntado para hacer Barranquismo Donde esta Rio Verde Sierra de la Almijara Otivar Almuñecar Granada?

Donde esta Rio Verde OtivarSe encuentra muy cerca de la capital (a 40 minutos en coche) con diferentes niveles tanto para adultos cómo para niños.

Podemos hacer desde un senderismo de agua hasta partes más técnicas donde el nivel de dificultad es mayor.

Localización de Rio Verde (Granada): Término municipal de Otivar (Granada), a unos 35 kms. de Granada y a unos 20 kms desde  Almuñecar.

El mejor punto de referencia es una gasolinera de CAMPSA que se encuentra en la carretera que une el Puerto de Suspiro del Moro con Almuñecar.

 

Entrada Rio Verde: Situados en dicha gasolinera la entrada a Rio Verde o Cabecera Fuente de las Cabrerizas se encuentra a 1'6 km. de la misma en dirección al citado Puerto de Suspiro del Moro.

Punto de encuentro Barranquismo Rio VerdeEs un carril de tierra que baja hasta el río.

Tiene una longitud de unos 3 kms. y es accesible en un vehículo todoterreno o incluso en un turismo si se va despacio.

Andando se tarda 45 minutos. Dicho carril nos lleva hasta el río y allí dejaremos un coche.

Entrar en el cauce y seguirlo.

Más abajo existe otra entrada  o Cancela que queda a la derecha conforme bajamos de Granada o a la izquierda si venimos desde Almuñecar.(segunda foto)

Ver Punto de Encuentro:

Esta Entrada es la Finca Privada de la Cooperativa Agricola de Cázulas Rio Verde desde accedemos a la junta de los Rios.Para entendernos es donde finaliza el Descenso del Rio o Barranco y donde accedemos a los tramos de iniciación al Barranquismo..

Tenemos cuatro Ofertas, Rutas Donde hacer Barranquismo en Rio Verde en Granada:

1º. Tramo Familiar de Barranquismo: Ver oferta Familiar

2º. Iniciación Barranquismo Rio Verde:

Donde esta Rio Verde Sierra de la Almijara Otivar Almuñecar GranadaEs un tramo que se ubica en la Junta de los Rios apto para Familias, Grupos Escolares, Grupos de No iniciados, Despedidas de Soltero, Cumpleaños, Regalos o Experiencias de Aventura y en general para aquellos que quieran tener su primer contacto con los cañones. Ver oferta Barranquismo Iniciación

3º. Barranquismo Rio Verde Recorrido Deportivo: (Consultar Condiciones)

Es un tramo más exigente a nivel físico y con pasos de mayor dificultad en el Rio.Apto para personas más activas que ya conozcan la actividad y quieran un poco más de adrenalina. Ver Oferta

4º. Barranquismo Rio Verde Integral o Entero:(Consultar condiciones)

Rio Verde Integral Entero: Descenso de Rio Verde desde la cabecera (Fuente de las Cabrerizas) hasta el final de Rio Verde en la llamaga Junta de los Rios. Con apoyo logístico en todo terreno para que solo hagamos el descenso sin tener que remontar el río tras terminar ni portear materiales.Ver oferta

Los descenso incluyen todo el material deportivo (neoprenos, cascos, arneses, mosquetones, ochos, dagas de anclaje, etc. Monitores o Guias de Montaña de Rio Verde, Seguros de Asistencia y RC además del apoyo en vehículo todo terreno para acceder al río sin la necesidad de meter vehículos no adaptados al terreno. Todo para que la jornada sea de pleno disfrute. Ver Precios

LLama Hoy y Consulta Donde esta Rio Verde Sierra de la Almijara Otivar Almuñecar Granada 660080565

 Os esperamos en el Agua!!!

Ver Videos de Barranquismo Rio Verde

 

www.barranquismorioverde.com
Lavadero de las Tablas nº 32 4º
Móv.660080565
Granada

 

 

 

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SJ Sticky Any Module