Nivel Dificultad Barranquismo - Rio Verde Integral, Iniciación, Deportivo.

Barranquismo Familiar con Niños.- Río Verde, Otivar.

El Barranquismo Familiar con Niños es una de las Rutas que tenemos diseñada  para hacer como plan Familiar de Ocio adaptado a vuestras necesidades.El Barranco de Rio Verde en si es una Ruta totalmente Acuática que se mantiene muy bien a lo largo de todo el año aunque la mejor epoca para realizarlo es primavera y verano. De todas las rutas que realizamos:

Leer más…Barranquismo Familiar con Niños.- Río Verde, Otivar.

Nivel Iniciación Barranquismo Rio Verde.

La Iniciación al Descenso de Barrancos o Nivel Iniciación Barranquismo Rio Verde es una Actividad o Deporte de Aventura encuadrada en el Turismo Activo.El auge que ha cogido en los últimos años Barranquismo Rio Verde ha hecho que diseñemos una ruta acuática, divertida ,emocionante no por ello menos adrenalínica que otros tramos del Río.Era importante que cumpliera el objetivo de poder hacer la actividad de Iniciación todo perfil de cliente: Turismo Familiar, Incentivos de Empresa, Parejas en Escapadas de Aventura, Despedidas de Soltero,etc... que quieran tener una toma de contacto con los Deportes de Aventura Acuáticos en el medio natural en un escenario inimaginable. 

Niveles de dificultad - Iniciación Barranquismo Rio Verde.

Leer más…Nivel Iniciación Barranquismo Rio Verde.

Descenso Integral Barranquismo Rio Verde.

Barranquismo o Descenso Integral Rio Verde Granada Otivar.Punto de Partida: Fuente de las Cabrerizas con Destino: Junta de los Rios (Otivar)- Cázulas-Almuñecar.El Integral Entero de Rio Verde está catalogado como de las mejores experiencias o Actividades de Aventura en Andalucía junto con el Rafting en el Río Guadalfeo en Granada o el Rafting el el Río Genil en Córdoba.

Integral Barranquismo Rio Verde - Completo.

Leer más…Descenso Integral Barranquismo Rio Verde.

Barranquismo Rio Verde Granada.- Tramo Intermedio Deportivo.

Descenso de Barranquismo en Rio Verde tramo intermedio o Ruta Intermedia también conocida como Deportiva.Ofertas Packs Barranquismo Descenso de Rio Verde Granada (Otivar, Almuñecar, Granada)Es un tramo o Descenso de Rio Verde (Granada) que lo tiene todo para ser un verdadero Parque Acuatico en la montaña.Si recomendamos que es necesario tener una forma física buena para mantenerse activo durante una travesía muy acuática como es la de este año 2024 con bastante agua donde hay que moverse con un neopreno de gran grosor y el material de montaña para los destrepes, rapeles, etc que cuesta moverse con ellos cuando están mojados pero por seguridad es necesario llevarlos.

Ni que decir tiene que si tenemos miedo a saltar no es el barranco adecuado para los que tienen vértigo.

Sin miedo a Saltar - Barranquismo Rio Verde - Tramo Deportivo Acuático.

Leer más…Barranquismo Rio Verde Granada.- Tramo Intermedio Deportivo.

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTANOS