Despedidas de Soltera-Solteras Barranquismo Rio Verde Otivar Almuñecar Granada

Descender en Despedidas de Soltera-Solteras Barranquismo Rio Verde Otivar Almuñecar Granada por el Cauce de Rio Verde en la Sierra de la Almijara sorteando obstaculos naturales, rapeles, toboganes, destrepes, pasos a nado por pozas todo ello rodeado de naturaleza salvaje en el Valle Tropical de Granada.

 

Organizar un plan Fin de Semana o Sábados Despedidas de Soltera-Solteras Barranquismo Rio Verde Otivar Almuñecar Granada

Organizar una despedida de Soltero GranadaBajar en Despedidas de Soltera-Solteras por el cauce de Rio Verde Ver chicas Descendiendo en la Sierra de la Almijara en la localidad de Otivar-Cázulas-Almuñecar es superar Retos de diversa índole.

Ver el Salto del Novio/a con todo el grupo es digno de ver.

Las pozas este año 2019 están rebosantes de agua y los toboganes con agua para hacer una bajada de tobogán superacuática.

Actividades cerca de Almuñecar en Otivar con Sábados Aventura en Despedidas Barranquismo Rio Verde 

 El primer Rapel para la Novia o Novio descendiendo por cascadas de Agua en un Parque Natural equivalente a un parque acuático en la montaña.

La temperatura para descenderlo es inmejorable durante todo el año ya que cuenta con un microclima que la hace ser uno de los sitios para la práctica de Barranquismo mejor de España.

Es una actividad de media jornada que se puede realizar tanto de mañana cómo de tarde y una auténtica sorpresa para la Novia o Novio en su despedida de soltero/a.

A tan solo 50 minutos de Granada centro y a una hora de Málaga podrás disfutar de el descenso de barrancos mas impresionante de Andalucía.

Nos vemos en Rio Verde!!! Punto de encuentro:

Mas Información de interés:

Precios Tarifas Descuentos

Actividades cerca del Barranquismo

Más Actividades de Aventura en Despedidas Granada

 

 

INFORMACIÓN BARRANQUISMO RIO VERDE 2019

Mov.660080565
Granada