Que es Barranquismo.- Rio Verde Granada.

En que consiste del Descenso de Barrancos Granada o Que es Barranquismo en Rio Verde.

Es un Barranco muy acuático, posiblemente el más acuático de Andalucía, también conocido como descenso de Barrancos o Descenso de Cañones en Rio verde.

Descensos de Rios,Que es el Barranquismo Descenso de Descenso de Barrancos Cañones Rio Verde.

Barranquismo Rio VerdeUna bonita forma de pasar un día en la montaña combiando disciplinas como escalada, rapel, saltos a pozas, tramos a nado, destrepes..

Un sin fín de retos en espacios naturales que dificilmente conoceremos si no es practicano barranquismo y un vivo ejemplo es el barranquismo en rio verde

Es una practica deportiva en la naturaleza o el medio natural que consiste en progresar por el cauce de un rio provistos de todo lo necesario para que nuestra seguridad sea nuestra máxima.

Podemos participar de una aventura apasionante como es ir descubriendo diferentes retos naturales en un barrancos como pueda ser nadar en aguas vivas o en piscinas naturales, bajar por toboganes con agua en una progresión muy divertida por el rio.

Ponernos a prueba en un descenso vertical conocido como técnica de Rapel.

Barranquismo en Rio Verde Barranquismo en el Mar GranadaUtilizando para ello nuestro arnés con ocho y mosquetón en el que nos anclaremos a una reunión o anclaje a pie de cascadas de agua.

Nadar, Rapelar, Rapelar, Toboganes...en Descenso de Barrancos en Rio Verde.

Muy importante a la hora de descender por un Barranco el ir acompañado de un guía que conozca bien la zona y nos indique por donde debemos progresar.

Lo mejor es contar con una empresa autorizada para la practica de deportes de aventura en la naturaleza.

Nunca debemos de subestimar una actividad en el medio natural porque muchas son las variables que pueden hacerlo muy cambiante el medio.

Seguridad en Descenso de Cañones Granada Rio Verde.

Barranquismo en Rio Verde y KayakLa seguridad es nuestra máxima y seguir las indicaciones de los guias hará que la actividad de aventura sea apasionante y queramos progresar o descender por los barrancos de Andalucía como el de Río Verde.Que debemos saber

Lo mejor es verlo para saber en que consiste:

Video de Barranquismo

Barranquismo en el Mar cerca de Rio Verde en los Acantilados de Maro Cerro Gordo.

Otra modalidad de Barranquismo que realizamos en Kayak cerca de Rio Verde.

La travesía la realizamos entre Almuñecar y Cantarrija y cada vez esta cogiendo más trascendecia por la espectacularidad del paisaje.

Iimpresionantes saltos, rapeles, tramos a nado, visitas a cuevas en el Mar como la de las Palomas y todo esto lo realizamos en el Parque natural de Maro Cerro Gordo.

Esta modalidad de Barranquismo en el Mar combina Kayak y travesía a pie con saltos y tiene una duración de media jornada (unas tres horas)

Precios Barranquismo-Descenso de Barrancos

Comentarios-Opiniones-Barranquismo Rio Verde

Verdades y Mentiras para hacer Barranquismo en Rio Verde Iniciación 

 

 

 

 

 

 

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.