Descenso Integral Rio Verde

Barranquismo o Descenso Integral Rio Verde Granada Otivar.Punto de Partida: Fuente de las Cabrerizas con Destino: Junta de los Rios (Otivar)- Cázulas-Almuñecar

El Descenso Integral Entero de Rio Verde está catalogado como de las mejores experiencias de Aventura en Andalucía junto con el Rafting en el Río Guadalfeo en Granada o el Rafting el el Río Genil en Córdoba.

Recorrido Completo Barranquismo Rio Verde Integral o Descenso Integral Rio Verde desde a Fuente de las Cabrerizas a la Junta de los Rios

Por el entorno la experiencia es única: las condiciones del Descenso de Barrancos de Rio Verde Integral fusiona aspectos que lo hacen francamente espectacular cómo es la Temperatura del Valle Tropical.

Descenso Integral Barrancos Rio VerdeEl escenario donde se desarrolla por ser un parque natural de máxima protección con un ecosistema de grandes contrastes,luz y color.

Por otro lado el descenso integral es divertido,de un nivel físico medio y con obstáculos naturales de diversa indole cómo: Saltos,Toboganes, Rapeles, Destrepes, Zonas de Nado, etc.

Barranquismo Descenso de Barrancos Integro o Integral Rio Verde: ¿Porque lo hacemos diferente el Barranquismo Rio Verde Integral?

Con sin fín de pasos con mucha adrenalina aptos para los que han hecho el tramo de Iniciación y han comprobado que pueden y quieren saborear la aventura al máximo.

Barranquismo Rio Verde desarrolla la actividad con todos los elementos para hacerla cómoda, divertida en una jornada de progresión por la ruta exclusivamente acuática.

Descenso Integral Rio VerdeTodo comienza en la cabecera del Rio en la Fuente de las Cabrerizas gracias a los vehículos todo terreno y la recogida al finalizar el tramo acuático en la zona conocida cómo Junta de los Ríos.

Evitamos porteos de material (neopreno ,casco, arnes, materila de progresión,etc),remontada tras finalizar el barranco y simplemente disfrutar de la jornada en su escencia.

¿Como lo organizamos Barranquismo Descenso Integral Rio Verde

Para ello contamos con un Chofer que nos llevará desde Otivar hasta la cabecera del Barranco de Río Verde y al finalizar la actividad acuática nos recogerá de una forma muy cómoda en la junta de los rios. Evitaremos senderos de aproximación y perdidas de tiempo para centrarnos en el descenso en sí.Ver Video de Rio Verde...

Consultar Precios Barranquismo Rio Verde Integral 

Punto de Encuentro Integral Rio Verde

 

 

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SJ Sticky Any Module