Turismo Activo Andalucia Granada Rio Verde

Actividades Turismo Activo Granada Rio Verde Barranquismo en Andalucia: Descenso de Barrancos en Otivar.Rio Verde es un Barranco en Andalucia que por la próximidad a la Costa del Sol en Málaga o Costa Tropical de Granada Otivar-Almuñecar Salobreña.

 Donde practicar Turismo Activo Andalucia Granada Rio Verde Barranquismo

Descenso de Barrancos en GranadaEs una excursión de Turismo Activo obligada para grupos que se alojen en Hoteles (Actividades programadas Rio Verde, Excursiones Rio Verde, Salidas, Rutas, etc) en Málaga o Granada por encontrarse en un Valle Tropical (Jete, Otivar).

Su variedad en frutos tropicales donde el clima es inmejorable durante todo el año para prácticar senderismo por la Ruta de la Almijara Rio Verde o Barranquismo por la ruta del Agua de Rio Verde.

Podemos pasar la jornada de Turismo Activo en Rio Verde descendiendo por sus aguas cristalinas que forman piscinas naturales de diferentes formas, cascadas de agua en un ecosistema protegído en la Sierra de la Almijara, Tejeda y Alhama.

Este año 2019 los las lluvias continuadas durante el invierno hacen que la temporada sea francamente buena, las pozas y colas de caballo o cascadas estan rebosantes de agua y es un placer contar con estas condiciones idóneas para hacer Barranquismo en Rio Verde.

 

Barranquismo en Andalucía, Descenso de Cañones Turismo Activo Andalucía Granada Rio Verde

 

IMG Turismo Activo Granada Rio VerdeEl Punto de Encuentro Barranquismo se conoce como la Cooperativa Agricola de Cazulas que se encuentra pasado el pueblo de Otivar.

Desde allí comenzamos la actividad con un bonito paseo en todo terreno(o vehículos 4x4) hasta la Junta de los Rios (Rio Minas,Rio Verde).

Tras un Briefing o charla informativa con las condiciones de la actividad promovida por los Guias de Barranquismo Rio Verde comenzamos un bonito sendero por puentes colgantes,miradores.

LLegaremos a la poza más mágica de Rio Verde llamada "Y" o Caños Cruzados.

Un enclave idilico por el tipo de roca Kártstica cubierta de carbonato calcico que con el reflejo sobre el agua de los rayos de sol nos dan el aspecto color esmeralda de sus aguas cristalinas.

¿Que hace falta para practicar Barranquismo: Canyoning en Rio Verde Granada? Neopreno Integral para mantener el calor corporal en todo momento.Casco Integral,Arnés de Barrancos con culera y anillo ventral,además de descendedor con mosquetón y ocho.

Es una actividad para prácticarla Barranquismo Rio Verde (Turismo Familiar con Niños, Turismo de Aventura, Turismo Activo, Viajes de Incentivo de Empresa, Despedidas de soltero/a, Viajes Organizados con Actividades).

Horario de la Actividad de Barranquismo Rio Verde: A convenir con el Grupo.

Es una actividad ideal para realizar con grupos de Incentivo de Empresa en programas de Team Building en Granada totalmente vivencial y sin necesidad de experiencia en este tipo de actividades.

Otras Actividades de Aventura...

Reservas Precios (Precio 40€ por participante para grupo superior a 4 participantes). Consultar condiciones.- Información Barranquismo Rio Verde

Alojamientos Rurales Cerca del Barranquismo en Andalucía

Información Barranquismo Rio Verde Granada: Móv:660080565

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SJ Sticky Any Module