Barranquismo Granada

Barranquismo Granada en Rio Verde, Deportes de Aventura, Actividades Turismo Activo en Granada, Otivar y Almuñecar 


descensobarrancosrioverde_1.jpg

Ofertas Descenso de Barrancos Rio Verde

El descenso de Barrancos-Barranquismo consiste en descender por el cauce de un Barranco con o sin Agua utilizando para ello técnicas verticales y de espeleología para su progresión de una forma segura y divertida como es el caso de las Ofertas Descenso de Barrancos Rio Verde.

En Andalucía un ejemplo de Barranco divertido y exuberante por el entorno natural en el que se desarrolla es la Sierra de la Almijara con en Barranco de Rio Verde.

Quieres saber más sobre Barranquismo Cañones Ofertas Descenso de Barrancos Rio Verde.

Época Ideal para practicar Descenso de Barrancos en Rio Verde:

Ofertas Barranquismo GranadaEs un barranco con un caudal de agua constante durante todo el año en un Valle Tropical cuyo clima es inmejorable y está localizado en el pueblo de Otivar junto a Almuñecar (muy próximo al mar).

Este barranco se puede hacer todo el año y su integral discurre desde la fuente de las Cabrerizas hasta la zona conocida cómo Junta de los Rios.Es una progresión de 5 horas con un grupo de 8 participantes.

El tramo integral es para aquellos que tengan una cierta experiencia de haber hecho barrancos principalmente a nivel físico.(Barranco de nivel medio de dificultad).

Recorridos, Rutas, Tramos Ofertas Descenso de Barrancos Rio Verde para todos los públicos

Para los que no lo conozcan y no han hecho nunca Descenso de Barrancos recomendamos el Tramo de Iniciación que son unas dos horas de descenso con todo lo necesario para pasar media jornada de aventura y diversión si acabar agotado.

El grupo Ideal para el descenso debe de ser de entre 8 a 10 participantes por Guía para ir bien dinámicos por el Rio sin tener que hacer muchas esperas en los Rapeles y destrepes.

Para ello iremos provistos de un neopreno,casco,arnes y todo lo necesario para una progresión segura por el Rio Verde.

Los accesos al Rio se hacen a través de un peaje para llegar al punto de comienzo si vamos a hacer un tramo de Iniciación que está incluído también en el precio. ¿Quieres ver el Barranco de Rio Verde?...

Precios de Barranquismo Rio Verde desde 45€ para tramo de Iniciación (pax mínimo 4 participantes). ara más participantes el precio se ajustará algo.

Oferta Barranquismo en Rio Verde

Incluye en el precio  todo el Material Deportivo y Colectivo necesario,seguros,servicio de Guias,Peaje,Servicio de Transfer en vehículo todo terreno durante la actividad. Punto de encuentro de Barranquismo en Rio Verde

Solo es necesario Bañador y Calzado deportivo en buen estado para la actividad.
Otras Ofertas Interesantes:
Oferta de Barranquismo Familiar Rio Verde 
Oferta de Barranquismo y Barbacoa en Granada 
Precios Barranquismo en Granada

Información Reservas: Móv.660080565.

 

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SJ Sticky Any Module