Barranquismo Rio Verde Familiar en Granada

Muchos somos los padres y madres de familia que a la hora de organizar una salida, actividades de ocio, al aire libre, no sabemos que hacer o no tenemos claro que actividades pueden realizar con los jovenes y pequeños del grupo familiar, Barranquismo Rio Verde Familiar en Granada es vuestra próxima excursión en familia.

 Ruta Barranquismo Rio Verde Familiar en Granada con niños

Barranquismo Familiar GranadaEl problema suele ser siempre que tenemos hijos más grandes que se les puede dar una cierta autonomía y tenemos otros pequeños que requieren mucha o más atención.

Os hemos diseñado una actividad acuática, divertida y que no dejará indiferente tanto a los padres cómo a los hijos o miembros de la familia que acudan al Descenso de Barrancos Familiar de Barranquismo en Río Verde.

¿Quien puede realizar Barranquismo Rio Verde Familiar en Granada con niños?

El Descenso familiar lo pueden realizar todos los niños que superen los 8 años de edad.

Si hay menores que no llegan a esa edad disponemos de un monitor o monitora para hacerse cargo de los más pequeños durante el descenso familiar del grupo.

Con lo que los padres pueden estar tranquilos durante la bajada familiar de rio verde.

Ruta especialmente diseñada Barranquismo Rio Verde Familiar en Granada con niños


El tramo que realizamos no tiene nada que ver con el tramo de Iniciación de Barranquismo. Esta actividad es un programa adaptado a la familia que busque una experiencia en grupo, divertida, refrescante donde prime la seguridad y sea verdaderamente impactante.

 

SJ Sticky Any Module