Ofertas Barranquismo en Rio Verde Deportes de Aventura Actividades Turismo Activo en Granada Otivar o Almuñecar

Los Packs, Paquetes, Ofertas Barranquismo en Río Verde Deportes de Aventura Actividades Turismo Activo en Granada Otivar o Almuñecar tiene su nacimiento en la Fuente de las Cabrerizas en la Sierra de la Almijara y desemboca en la Costa Tropical terminando en el mar Mediterraneo Almuñecar. 

 
 

La más atractivas Ofertas Barranquismo en Rio Verde Deportes de Aventura Actividades Turismo Activo  en Granada Otivar o Almuñecar

 

En su peregrinaje el rio tiene diferentes tramos para disfrutar de una Oferta de Descenso de Barrancos Cañones de diferente dificultad que nos permiten Ofertas ultima hora Actividades Aventurarealizar diferentes tramos de Barranquismo en Río Verde Ubicación en Otivar:

Niveles de Dificultad Tramos Rutas Ofertas  Deportes de Aventura con Barranquismo Rio Verde

Barranquismo Familiar o en Familia con Niños: Nivel de Dificultad Bajo.

Iniciación al Barranquismo Rio Verde: Nivel Medio-Bajo.Es un tramo muy acequible pero la inexperiencia hace que los participantes sean muy cautos a la hora de realizar el tramo por ser la primera vez que realizan normalmente un descenso de barrancos.

Lo interesante del tramo es que siempre hay un plan B para el que quiera evitar determinados saltos u obstáculos.

Barranquismo Deportivo Río Verde: Nivel de Dificultad Medio.Es el mismo tramo que el de Iniciación pero con el complemento de varios rapeles uno seco de 8 metros y otro de unos 14 metros con bastante agua que dificulta la realización del rapel y nos da un plus de adrenalina en el descenso de Río Verde.


Integral Barranquismo Río Verde: Nivel de Dificultad Medio.El descenso integral lo que lo hace diferente a los demás en su consideración de dificultad es que acumulamos más cansancio físico durante la progresión y hay que estar preparado fisicamente para poder asimilarlo.

Actividades Aventura Activo GranadaPor otro lado no hay plan B para determinados obstaculos naturales como saltos o rapeles determinados que son pasos obligados con lo que es interesante haber realizado algun tramo de dificultad más baja para realizar este desafío integral.


Además del Tramo de Iniciación Barranquismo en Río Verde o Descenso Integral tenemos otras Ofertas comos son:

Oferta Barranquismo Familiar Río Verde:
Las espectaculares colas del Barranco en la zona conocida como Junta de los Ríos Minas y Río Verde se encuentran las mayores piscinas de agua cristalina y de mayor profundidad.

En ellas trazamos una ruta de gran belleza para realizar en familia provistos de todo el material necesario para realizarla con total seguridad como casco, arnés, neopreno, etc dandonos la posibilidad de disfrutar de un día en familia practicando una bonita actividad de aventura.

Nadaremos por piscinas naturales de agua verde cristalina, pasando por grandes oquedades, realizando bonitos saltos a pozas y realizando algún rapel por cascadas de agua de una dificultad baja.

Durante las Vacaciones de Verano la Oferta de Deportes de Aventura en Granada os brindamos la posibilidad de hacer el Descenso de Rio Verde en uno o dos días para el que quiera hacer los diferentes tramos sin prisas y disfrutar de varias jornadas de la Sierra de la Almijara. 

Tramos de Barranquismo  Rio Verde (Primer día tramo de Iniciación y Segundo día tramo intermedio o Integral)

Podemos ampliar la Oferta de Actividades de Aventura en la Playa como Programas de Multiaventuras Salobreña o Barranquismo en el Mar en el parque natural de Maro Cerro Gordo.

Barranquismo en el Mar Ruta Acantilados de Maro

Barranquismo Rio Verde Aventura Barranquismo con Kayak en el Mar MaroEl Barranquismo en el Mar es otra modalidad de Barranquismo que la realizamos en La Herradura cerca de Rio Verde.

Se trata de una pequeña travesía en Kayak donde llegaremos a la zona donde tendremos que acometer un recorrido de saltos espectaculares desde las Rocas en el parque Natural de Maro Cerro Gordo.

Para ello al igual que en el descenso de Barrancos en Rios iremos provistos de todo lo necesario para saltar, rapelar, nadar en una calas o playitas de dificil acceso y poco conocidas siendo de una belleza inimaginable y que os invitamos a que las conozcáis.

Duración de la Ruta de Barranquismo en el Mar+Kayak es de 2 horas y media.

Esta misma Ruta de Barranquismo  la podemos ampliar para conocer la Cueva de las Palomas complementando la actividad o jornada de multiaventura con snorkeling o buceo de superficie entre las calas de Maro y Cerro Gordo.

Consultar Precios de las Ofertas 

Como llegar a Otivar para hacer Barranquismo 

 

 

 

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SJ Sticky Any Module