Preguntas Frecuentes sobre Barranquismo Rio Verde

En este apartado intentaremos resolver las Preguntas Frecuentes sobre Barranquismo Rio Verde que normalmente surgen antes de venir o llegar al Descenso de Barrancos o Descenso de Cañones.

1- Cómo reservar Barranquismo Barranquismo Rio Verde?

La forma más rápida es por whatsapp dandole un click al botón de la web en la parte superior de la página principal o bien mandando un email.

2- Qué tengo que llevar para la actividad y en concreto para el descenso de barrancos?

Las dudas más comentadas y las Preguntas Frecuentes sobre Barranquismo Rio Verde

Lo más importante es el calzado para el agua que debe de ser deportivo tipo running, trekking, tenis, etc en buen estado, bañador y una muda de seco para todo.

3- Qué condición física se necesita?

Tan solo encontrarse bien, no venir lesionado o con algún tipo de impedimento o discapacidad. Llo ideal es consultarnoslo con antelación.

4- Existe límite de edad?

A partir de 8 años podemos hacer el tramo de Barranquismo Familiar (importante saber su complexión mediante su peso y altura)

5- En que época se realiza el barranquismo?

La temporada comienza en Marzo y finaliza a finales de Octubre en función de la meteorología.

6- Tienes que saber nadar? Requisitos.

Lo ideal es saber nadar aunque si no sabe le facilitamos un chaleco salvavidas para poder realizarlo sin problema. Es importante tenerlo previsto antes de venir.

7- Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la Cooperativa Agricola de Cázulas a 4 kms de Otivar

8- Proporcionan transporte?

Hasta el punto de encuentro los clientes vienen en sus vehículos. Desde allí se les da un traslado interno para evitar que transiten con sus turismos por zonas irregulares de tierra.

9- Fotos - Guías - Cámara propia

Lo ideal es que el guía os haga las fotos con un suplemento de 10€ para el grupo y de esa manera nos desentendemos y disfrutamos de la actividad. Si queremos llevarnos cámara debe de ser tipo GO PRO con arnés o bien comentarnoslo anteriormente a la actividad para tener previsto cascos con enganche.

10- Qué hacer en Ótivar?

En Otivar además de practicar Barranquismo Acuático en Río Verde y por proximidad también el Barranco del Rio Lentegí podemos hacer Rutas de Senderismo, Rutas en Bicicleta de Montaña por los caminos de tierra y para los más fuertes y entrenados la subida del puerto de la carretera de la cabra disfrutando de espectaculares vistas y una temperatura muy agradable durante todo el año.

11- Por qué está muy considerada la actividad de Barranquismo Rio Verde

Es sin lugar a duda el mejor Barranco acuático de Andalucía en un parque natural de impresionante belleza con garantía de agua todo el año que pocos barrancos de Andalucía tienen. Además la temperatura del Valle tropical hace que sea muy agradable su progresión por el barranco de rio verde.

12- Qué hacer con las llaves del coche, gafas, móvil, etc?

Todos los objetos de valor que se puedan caer, perder, romper, etc o sean de valor no se deben de bajar al rio. Se deben de quedar en los vehículos de los clientes para así evitar pérdidas o cualquier tipo de incidencia a lo largo de la jornada.Tan solo el bañador y el calzado para mojar en la ruta acuática.

13- Desayuno en Ótivar o Granada? Consultar horarios, Lugares

 14.- Opiniones de nuestros clientes sobre Barranquismo Rio verde en Facebook

** Condiciones de la actividad:

Actividades Aventura Granada. Barranquismo Rio Verde

Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

ACTIVIDADES DESPEDIDAS

Barranquismo Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

Viajes fin de curso

Barranquismo Rio Verde, Otivar
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

BARRANQUISMO ANDALUCIA ACUATICOS

Descenso de Barrancos Rio Verde
Niveles Barranquismo Rio Verde, Granada

INCENTIVOS EMPRESAS

Actividades Barranquismo Rio Verde

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SJ Sticky Any Module