Barranquismo Rio Lentegí

Donde está el Barranquismo o Descenso de Barrancos Barranquismo Rio Lentegí en el Valle Tropical de Granada: Pueblo:Lentejí.

El Descenso del Barrancos entre las localidades de Lentegí-Otivar en pleno Valle Tropical Granada es un gran descubrimiento para los amantes del Outdoor,Deportes de Aventura de Agua,Turismo Activo en Granada.

Descenso de Barrancos Barranquismo Rio Lentegí la Actividad de Aventura Acuática entre Cañones en Otivar.

Muchas empresas lo ofertan cómo un segunda opción de descenso de cañones despúes del Barranquismo de Rio Verde y es sin duda alguna un descenso de la misma categoría o más y optiene las mejores valoraciones opiniones reseñas en su tramo acuático

Barranquismo Rio LentegiTe vamos a contar algunos de los aspectos por lo que te harán decidirte por este barrancos de impresionantes dimensiones.

Es un barranco que la progresión más interesante está en su tramo más acuático que se accede desde lo alto del pueblo de Lentegí y tras evitar el barranco de Guadaljama 

Entramos directos al Rio lentegí y disfrutamos de sus rapeles brutales (más grandes que los de Rio Verde)

Ven a hacer el Rapel de 25 metros en el Barranco del Rio Lentegí Acuático en Andalucía

Un paisaje con aguas cristalina de color esmeralda y un paraje natural más salvaje y paradisiaco que el de rio verde por no estar tan explotado turisticamente.

Es una Oferta muy interesante para los Fines de Semana Aventura al no tener tanta afluencia de público cómo el de Rio Verde.Otra ventaja importante es que no hay que realizar sendero de aproximación y es una Ruta acuática exclusiva.

Hay que contar o bien con dos vehículos para coordinar, uno para acceder a la entrada del Rio Lentegí y otro vehículo para al finalizar la actividad volver a punto de origen.

Como organicar la ruta de Barranquismo de la forma más cómoda

La mejor opción es la que nosotros realizamos y es contar con un chofer que nos recoge al finalizar la actividad.

Normalmente por seguridad dejaremos los vehículos aparcados en el pueblo de Otivar ( donde finaliza el barranquismo del Rio Lentegí y un chofer nos acercará a la entrada del Barranco) QUE DEBEMOS TRAER AL BARRANCO

El Barranquismo del Rio Lentegí tiene una progresión de 3h y media sin que en ningún momento se haga pesado el rio por la espectacularidad del escenario por donde fluyen las aguas y el color y espesura de la vegetación.

PRECIOS BARRANQUISMO RIO LENTEGÍ