Barranquismo Rio Verde No Iniciados Principiantes o Dificultad Media Baja

Tramo Ruta o Excursión de Iniciación Barranquismo Rio Verde No Iniciados Principiantes o Dificultad Media Baja donde a pesar de haber un sinfín de Retos, Sorpresas, Desafíos...la seguridad primará en todo momento durante la travesía al ser un tramo muy asequible.

Todo el mundo cuando se plantea la opción de venir al Barranquismo en Rio Verde tiene dudas si se requiere un estado físico especial o haber practicado descenso de Barrancos o Barranquismo antes. Os damos las claves

 

Descenso diseñado de Iniciación Barranquismo Rio Verde No Iniciados Principiantes o Dificultad Media Baja para todos los públicos.

 

Donde esta el limite en Rio VerdePara los que No estén Iniciados Principiantes o Barranquismo Familiar y quieran participar de una Excursion Guiada o Ruta por las Aguas cristalinas del Barranquismo de Rio Verde (Granada).Que saber

Saltos, Toboganes, Rapeles y un sin fin de obstaculos naturales que sortear pero con un gran aliciente sin duda alguno es que hay Plan B para los que no lo tengan claro al saltar o realizar determinada maniobra el el Rio.

¿Donde está el limite en Barranquismo Rio Verde No Iniciados Principiantes o Dificultad Media Baja?

Un Barranco de Iniciación para realizar en Familia o Familiar con niños de edades a partir de los 14 años Actividades o Salidas para Hoteles en la Costa de Granada), con los Amigos, en Despedidas de Soltero Soltera en Granada.
No es necesario Madrugar aunque la hora de quedada puede ser tempranera tambíen. Ideal el Barranquismo Rio Verde en Vacaciones, Escapadas de Fin de semana o simplemente para desestresarse. 

El punto de encuentro suele ser bien en Granada o para los que vengáis de Malaga tambien en Almuñecar o en la entrada de la Finca Privada de la Cooperativa Agricola de Cázulas conocida también como la Cancela o el Peaje porque hay que pagar por acceder al rio tanto por número de participantes como por coche que baje al rio. 

Que Incluye Barranquismo en Rio Verde Granada Otivar

Os Bajamos en Todo Terreno al Rio desde la entrada de la Finca Privada Cooperativa Agricola de Cázulas (peaje incluído) para no estropear los turismos por ser un camino dificultoso para coches no preparados.

Es sin duda la mejor opción. En ese transfer que os comentamos es importante no bajar nada de valor al rio porque son muchas las horas que el vehículo está expuesto y para prevenir robos dejaremos los coches de los clientes en zonas mucho más seguras y menos expuestas.
Alli os entregamos el material personal que consta de Neopreno, Casco, Arnes, Ocho, Mosquetón,etc.

Charla descriptiva por parte de los Guias de Montaña del sendero de Apróximación a la entrada en el Rio y normas de Seguridad que hay que cumplir en todo momento. 

La actividad incluye seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.

Comenzamos la Actividad!!!

 

 

SJ Sticky Any Module