Puenting Despedida de Soltero Soltera Granada

Paquetes Packs Salto de Puenting Despedida de Soltero Soltera Granada con Barranquismo Rio Verde. La Actividad de Puenting en Tablate cerca del Barranquismo se encuentra muy próxima al Río Verde en  Otivar y sin duda alguna supone un buen colofón despues de pasar media jornada realizando deportes de Aventura Extremos.

 

Saltos de Puenting Despedidas de Soltero Soltera Granada

Donde hacer puenting despedidas granadaEl Puente de Tablate representa el máximo nivel de adrenalina en Andalucía y la Empresa que lo organiza Tropical Extreme lleva mas de 12 años de experiencia en Saltos Extremos en Andalucía. Si aún no sabes que sorpresa darle a la Novia o al Novio en su Despedida de Soltero creemos que esta puede ser la gran sorpresa del día..

Donde hacer Puenting Despedidas de Soltero Soltera Granada

El puente de Tablate se encuentra en la salida de autovía dirección Lanjarón: Salida 164 Beznar-La Alpujarra-Lanjarón.

En Despedidas de Solteros o Despedidas Mixtas podemos sorprender al Novio o Novia con un Salto sobre un foso de más de 110 metros de profundidad que no dejará a nadie indiferente.

Para Reservar el Programa de Actividades Puenting+Barranquismo Rio Verde podemos realizarlo solo programando un salto exclusivo o bien para grupo de participantes de la Despedida de Soltero Soltera.
Para Reservar hay que llamar a Barranquismo Rio Verde al Mov.660080565.

Podemos organizaros la actividad o integraros con otros grupos en las fechas que más os puedan interesar consultando disponibilidad, precios,etc

 Algunos de los videos de Puenting con Barranquismo Granada:

 

 

SJ Sticky Any Module