Despedidas de Soltero Soltera Barranquismo Barrancos Granada Rio Verde

Por fín has encontrado la actividad del Sábado por la manaña en Despedidas de Soltero Soltera Barranquismo Barrancos Granada Rio Verde con la Aventura más divertida, natural y refrescante.

Ven a Saltar, Nadar, Rapelar y tirar al Novio /a por toboganes naturales...

A la hora de organizar una Despedida de Soltero Soltera Mixtas en un fin de Semana en Granada buscamos actividades para pasar el día que complementen nuestra oferta de Ocio para la Escapada.

Elegir la mejor Actividad Actividades en Fin de Semana Despedidas de Soltero Soltera Barranquismo Barrancos Granada Rio Verde

Dentro de las actividades posibles en Andalucía el Barranquismo en Rio Verde se ha convertido en la actividad que más adrenalina y diversión contagia a los grupos de chicos y chicas que vienen a despedir al Novio Novia en su Soltería.

Que es necesario para realizar la Actividad el Sabado en Despedida Barranquismo Granada Rio Verde


despedidas soltero barranquismo rio verdeEs una Actividad para la que no es necesaria ningún tipo de Experiencia previa,tan solo saber nadar y traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, running, footing.

Importante que no sea un calzado viejo ni deteriorado para hacer el barranquismo.

Otra de las peculiaridades del Barranquismo es que no necesitamos madrugar para ir a realizarlo.
Normalmente tenemos varios turnos para poder realizarlo el descenso: uno a las 9:00 am, otro a las 12:00 pm y otro de tarde a las 16:00 pm.

El punto de encuentro puede ser en la Capital de Granada (parking Decathlon Pulianas) o en el pueblo donde se desarrolla la actividad (Otivar).

En Otivar normalmente en alguno de los Restaurantes de la zona junto al Rio Verde.Punto de Encuentro en Otivar:

Quien puede hacer Barranquismo en Río Verde en Despedidas de Soltera Granada:

En Despedidas de Soltero tenemos un tramo especialmente diseñado en el que contamos con rapeles, saltos, toboganes, etc con la posibilidad de tener siempre un plan B para aquellos que no tengan claro en algún momento del trayecto realizar algún obstáculo natural.

Despedidas de Soltera Actividades GranadaLo puede realizar todo el mundo que quiera pasar una mañana o tarde refrescante de Aventura.
En el Pueblo de Otivar en las próximidades de Río Verde hay bares y restaurantes donde se tapea fenomenal y también dan menús pactados (normalmente la cocina no cierra durante todo el día).

Oferta Barbacoa
Los traslados desde el Pueblo de Otivar al Río (3 kms) si estan incluídos durante la actividad.

Si llegamos en vehículo particular a Otivar solo tenemos que preocuparnos de aparcarlo en alguno de los parkings de los restaurantes y venirse con nosotros en los vehículos de Barranquismo Rio Verde.

Dudas Frecuentes que puedes tener Despedidas de Soltera Barrancos Rio Verde


Precios Barranquismo Despedidas
Otras Actividades cerca de Río Verde
Alojamientos cerca de Río Verde

Diseña tu Despedida de Soltero en Granada