Bono Regalo Barranquismo Granada

El Bono Regalo Barranquismo Granada Rio Verde es una Tarjeta Regalo que permite darle una sorpresa a alguien querido como tu pareja, Amiga o Amigo, etc.

Invitando a pasar media jornada practicando deportes de aventura como el descenso de cañones-barrancos o Barranquismo en la provincia de Granada Rio Verde en un fantástico parque natural en la localidad de Otivar-Almuñecar rodeado de un entorno dificilmente superable.

 Regala Experiencias de Aventura Bono Regalo Barranquismo Granada Rio Verde:

Bono Regalo Barranquismo GranadaSe trata de una experiencia de aventura ideal para iniciarnos en los descensos de rios practicando saltos desde las rocas a piscinas naturales, descenso en rapel por cascadas de agua verde cristalina y bajadas por toboganes naturales de impresionante belleza. Un ejemplo de ello es el Barranquismo en Rio Verde.

Tarjeta para Regalar en Cumpleaños, Días Especiales o Fechas Señaladas Bono Regalo Barranquismo Granada Rio Verde

La tarjeta Bono Regalo puede ser para una o varias personas. No caduca y si estáís interesados poneros en contácto para daros más información de como hacerlo. Enviarnos un Whatsapp al 660080565 Santiago o bien un emai a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Consulta como conseguirla y cuando puedes consumirla Bono Regalo Barranquismo Granada

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SJ Sticky Any Module