Bono Regalo Barranquismo Granada Rio Verde

El Bono Regalo Barranquismo Granada Rio Verde o Descenso de Barrancos Granada es una Tarjeta Regalo que permite darle una sorpresa a alguien querido como tu pareja, Amiga o Amigo, etc.

Invitando a pasar media jornada practicando deportes de aventura como el descenso de cañones-barrancos o Barranquismo en la provincia de Granada Rio Verde en un fantástico parque natural en la localidad de Otivar-Almuñecar rodeado de un entorno dificilmente superable.

 Regala Experiencias de Aventura Bono Regalo Barranquismo Granada Rio Verde 2020.

Bono Regalo Barranquismo GranadaSe trata de una experiencia de aventura ideal para iniciarnos en los descensos de rios. Practicaremos saltos desde las rocas a piscinas naturales, descenso en rapel por cascadas de agua verde cristalina y bajadas por toboganes naturales de impresionante belleza.

Un ejemplo de ello es el Barranquismo en Rio Verde.

Tarjeta para Regalar en Cumpleaños, Días Especiales o Fechas Señaladas Cupón Regalo Descenso de Barrancos Granada Rio Verde.

La tarjeta Bono Regalo puede ser para una o varias personas.

No caduca y si estáís interesados poneros en contácto para daros más información de como hacerlo. Enviarnos un Whatsapp al 660080565 Santiago o bien un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Precios Cuanto Vale la tarjeta Barranquismo Granada.

El precio de Barranquismo en Rio Verde 2020 es de 50 € con todo incluído para una persona.

Eso incluye todo el material para el descenso de barrancos como neopreno integral, casco, arnés, descendedor, servicios de guias y seguro de RC y Asistencia.

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.