Oferta Barranquismo Granada Rio Verde con Barbacoa en Otivar.

Os proponemos pasar una inolvidable jornada de aventura practicando un deporte acuático de Aventura en el medio natural con una Oferta de Descenso de Barrancos en Granada o Barranquismo Granada Rio Verde con Barbacoa.

Todo ello al finalizar la actividad en el mismo pueblo donde la hemos realizado que es Otivar, tener organizada una barbacoa con todo incluído desde.....

Donde Comer en Otivar.Descenso de Barrancos con la Oferta de Barranquismo Granada Rio Verde con Barbacoa. 

barbacoa barranquismo GranadaPrecio Barbacoa 15 € por persona (consultar condiciones) para hacer de la jornada una experiencia ideal en tu escapada a Granada con tu Barranquismo en Pareja, Barranquismo familiar o bien en despedidas de soltero o Despedidas de Soltera en Granada.

Ofertas de descenso Barranquismo con Almuerzo o Comida en Rio Verde Barbacoa precios 15 euros.

Otra opción también idónea tras finalizar la barbacoa es pasar la tarde en la Piscina completando la oferta de Barranquismo en Río Verde y Barbacoa.

Punto de Encuentro Barranquismo Rio Verde

Algunos de los Bares y Restaurantes interesantes para ir a comer en el Pueblo de Otivar son: El Capricho, Mesón Los Olivos, Las Brisas.

 

CONTACTANOS

Whatsapp

ESCRIBENOS O LLAMANOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.