Actividades Team Building en Eventos Corporativos Familiarización en Viajes de Incentivos de Empresa Andalucía

Incentivo para Empresas con Actividades vivenciales como Barranquismo en Rio Verde Granada (Otivar-Cázulas)

Team Building en Incentivos de Empresa que busquen actividades de Trabajo en Equipo o formación vivencial como el Outdoor Training.

Los programas de Incentivo de Empresa son un importante revulsivo para cohesionar grupos de trabajo o familiarización entre trabajadores  en el mundo de la empresa.

Actividades Originales en Viajes de Incentivos de Empresa Andalucía Granada Málaga

En Andalucía existen parques naturales donde el escenario invita a pasar una jornada con los compañeros de Trabajo bien realizando programas lúdicos, turismo activo, Incentivos de Empresa Andalucia Rio Verdedeportes de Aventura.

Programas más definidos cómo los Team Building-Trabajo en Equipo o Programas Formativos Outdoor Training.

Parques Naturales como la Sierra de la Almijara Granada Otivar en concreto la zona conocida como la Junta de los Ríos (Otivar-Cázulas) dispone de un escenario donde realizamos las diferentes Jornadas en el mejor escenario de aventura posible como es Rio Verde.


Diseñamos tu programa de Trabajo en Equipo con Barranquismo en Rio Verde


En un escenario como el de Río Verde podemos realizar desde una Iniciación al Descenso de Barrancos con los compañero de trabajo.

Donde tendrán que superar una serie de obstáculos naturales y donde la comunicación, afán de superación y la cohesión del grupo será un factor determinante para cumplir el desafío.

Outdoor Trainning- Herramienta Formativa en Viajes de Incentivo de Empresa

Otros tipo de programas menos lúdico y con objetivos más marcados son los programas Outdoor Training Granada.

Se trata de alcanzar una serie de objetivos como empresa que beneficien a los grupos de Alto Rendimiento: Establecer Sinergias interdepartamentales, Liderazgo en el grupo de trabajo, Asumir Riesgos, Pensar de manera distinta, Superación, Excelencia en la Ejecución etc

Se realiza bajo las reglas de un juego contextualizado en el que tendrán que superar unos retos y alcazar un objetivo final que puede ser de diversa indole. Finalmente tras un Debrief los participantes del programa adquieren un compromiso de cambio que le recomporará importanes beneficios a nivel humano dentro del equipo el el que se encuentra.

Que ropa traer, que llevar al Barranquismo o Descenso de Barrancos Rio Verde, Granada.