¿Como llegar al Barranco de Rio Verde,Granada? Si venís de Almuñecar o de Málaga el Punto de Encuentro Cancela Entrada Barranquismo Rio Verde para Descenso de Barrancos en Granada se encuentra a unos 4 kms más arriba del pueblo de Otivar

No confundir con una salida anterior al Punto de Encuentro que es la del palacete de Cázulas que queda unos 500 metros más abajo del Punto de Encuentro.

Cancela Entrada Junta de los Rios.-Barranquismo Rio Verde o Descenso de Barrancos Otivar.

Punto de encuentro Barranquismo Rio VerdeY si venís de Granada y tomamos la salida nº 144 PADUL-OTIVAR  de la autovía A-44 en la primera rotonda tomaremos la primera salida que pone Otivar-Almuñecar.

La seguiremos sin desvios unos 47 kms en concreto en la Cooperativa Agricola de Cázulas (Foto primera) que se encuentra la entrada a la Cancela a pie de carretera general (Cázulas es una pequeña pedanía de Otivar).

A esta Cooperativa Agricola de Cázulas le precede en la carretera que accede a ella unos carteles que pone:

Junta de los Rios  que nos indican que estamos próximos al punto de encuentro.(Foto del cartel Junta de los Rios)

Se trata de un acceso privado que nos va a garantizar poder llegar al Río Verde de una forma directa llegando justo donde finaliza el tramo de Descenso de Barrancos.

Cartel Junta de los rios Barranquismo Rio Verde

Como inconveniente tiene que hay que pagar un peaje de acceso que ya está incluído en el precio de la actividad junto con el traslado interno.

Donde Aparcar Parking Barranquismo Rio Verde Otivar Granada.

Ese acceso al Barranco de Rio Verde es sin duda el más directo al Rio Verde.

En el se encuentra un guarda durante la temporada estival que vigila los coches de los clientes que quedan aparcados justo antes de la Entrada de la Cancela o bien dentro de la cooperativa.

 

La importancia de la Seguridad en la zona de Barranquismo en Rio Verde o Descenso de Barrancos Rio Verde.

Es importante Aparcar los vehículos en zonas como el Punto de Encuentro, el mismo pueblo o dentro de la Cooperativa para evitar en la medida de lo posible que nos puedan tocar los vehículos o evitar robos durante la Actividad de Barranquismo en Rio Verde.

Nuestra Empresa además de estára autorizada para realizar Descenso de Barrancos en la zona también da un traslado interno al cliente por cortesía por los caminos de tierra con lo que evita bajar con su coche si no está preparado para ello.Que traer,saber al Barranquismo

Como parte negativa nos cobran 5 € por persona y 5 € por coche que baje incluído ya en el precio que os damos.

Barranquismo Familiar